Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6687 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Weimar Roldan se impone en el circuito de Cali organizado por la Fundación Jarlinson Pantano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Weimar Roldan (Team Medellín), Bryan Gómez y Camilo Castiblanco (Team Iluminated.). (©Foto: Federación Colombiana de Ciclismo)Weimar Roldan (Team Medellín), Bryan Gómez y Camilo Castiblanco (Team Iluminated.). (©Foto: Federación Colombiana de Ciclismo)

Con todo éxito, como era de esperarse, se cumplió el circuito organizado en la ciudad de Cali por la Fundación que promueve el connotado ciclista Jarlinson Pantano integrante del equipo TREK-SEGAFREDO.

En la lista de participantes de la interesante prueba se encontraron verdaderos astros del ciclismo colombiano y mundial como Egan Bernal, Sergio y  Sebastián Henao, Alvaro Hodeg, Edwin Ávila, Camilo Castiblanco, Jarlinson Pantano, entre otros, al igual que figuras de los equipos colombianos con Oscar Sevilla, Weimar Roldan, etc.

La prueba de la elite ciclística fue el colofón a toda una mañana de actividad deportiva y contó con la presencia de gran cantidad de público que pudo ver en acción a ciclistas de talla mundial.

El resultado final dejó como triunfador a Weimar Roldan del Team Medellín, con el segundo lugar para Bryan Gómez que corre en Europa y Camilo Castiblanco del Team Iluminated.

El evento hizo parte de toda la programación de la alcaldía de la ciudad y la Secretaría del deporte con motivo de la Feria de Cali


blog comments powered by Disqus