Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6809 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Costa Rica: Doblete de Román Villalobos. Diego Cano, segundo en etapa y sigue líder

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El colombiano Diego Cano se mantiene como líder de la Vuelta a Costa El colombiano Diego Cano se mantiene como líder de la Vuelta a Costa

La 54ª edición de la Vuelta a Costa Rica entró en su recta final y fue así como este sábado Román Villalobos (Canel’s Specialized) se impuso en el cumplimiento de la séptima etapa. El colombiano Diego Cano (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes), una vez más defendió su camiseta amarilla de líder tras ser segundo. La jornada se disputó entre Guápiles y Municipalidad de Goicoechea sobre 140 kilómetros.

En un día frío y lluvioso, siete corredores fueron los encargados de protagonizar la escapada del día entre los que estaba el colombiano Oscar Sánchez (Canel’s Specialized), Ricardo Paredes (Team Safut Peteroa), Julio Padilla (Ópticas Deluxe), Daniel Jara (Colono), Jordán Ruíz (Colono), Felipe Molina (Team Josefino Aserri) y Luis López (Ópticas Deluxe), quienes alcanzaron una ventaja de más de 6 minutos.

El final fue de infarto donde el líder Diego Ganó estuvo en la pelea de la victoria, la que fue para el ‘Tico’ Román Villalobos, vencedor ayer. Jonathan Cañaveral (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes), sigue al frente de la modalidad de los jóvenes. Una vez más el TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes, dirigido Luis Alfonso Cely cumplió un brillante trabajo en la defensa del liderato general. Este domingo se llevará a cabo la octava fracción entre San José y Pérez Zeledón sobre 137.2 kilómetros.

“Quiero agradecerle a Dios, hemos pasado un días más, quiero dar las gracias a los patrocinadores, al técnico Luis Alfonso Cely y a mis compañeros por el trabajo de hoy. Me siento muy bien, estamos haciendo un gran trabajo, vamos en el día a día, quedan tres días y vamos a tratar de darlo todo y hacer lo mejor para poder llevarnos este título el último día que es el 25 de diciembre. Me siento con buenas fuerzas para responder y vamos para adelante”, comentó Diego Cano.    

Resultados

Etapa 7

1-Román Villalobos  (Canel’s Specialized) 3h,26’,26”

2-Diego Cano (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes) a 1”

3-Brayan Salas (Nestlé-Giant) a 1”

4-Sebastián Moya (Nestlé-Giant) a 25”

5-Jonathan Cañaveral (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes) a 25”

6- Daniel Bonilla (Nestlé-Giant)   

7-  Joseph Eladio Chavarria Rodriguez  (Nestlé-Giant)

8- Aristóbulo Cala (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes)

9-  Sergio Arias Villanueva   (Nestlé-Giant)

10-  Pablo Alarcón (Canel's-Specialized)

Clasificación General Individual

1-Diego Cano (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes)

2-Bryan Salas (Nestlé-Giant)

3-Jonathan Cañaveral  (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes)


blog comments powered by Disqus