Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6813 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Costa Rica: Victoria para Román Villalobos. Jonathan Cañaveral, tercero en etapa y Diego Cano un día más de líder

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El colombiano Diego Cano conservó un día más la camiseta amarilla de líder (Foto Strongman)El colombiano Diego Cano conservó un día más la camiseta amarilla de líder (Foto Strongman)

Este viernes se llevó a cabo la sexta etapa de la 54ª edición de la Vuelta a Costa Rica y Román Villalobos (Canel’s Specialized) fue el gran vencedor en solitario mientras el colombiano Diego Cano (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes), sigue vestido de amarillo. La jornada tuvo un viaje con salida y llegada en Paraiso sobre 93 kilómetros.  

La fracción se realizó sobre terreno montañoso donde el ‘escarabajo’ Diego Cano, apoyado por sus compañeros se defendió sin problema para mantenerse vestido de líder. Cuatro corredores fueron los encargados de protagonizar la escapada del día entre los que estaban el colombiano Oscar Sánchez (Canel’s Specialized), Anthony Sánchez (Ciclo Corea Bike), Román Villalobos (Canel’s Specialized) y Franklin Loaiza (Colono).

Román Villalobos, a 10 kilómetros del final era el puntero, seguido por Elías Vega a 44 segundos. Sin embargo Román Villalobos en una gran exhibición celebró en Paraiso la victoria. Bryan Salas (Nestlé-Giant) fue segundo y descontó segundos a Diego Cano. Jonathan Cañaveral (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes) fue  tercero a 10 segundos y no suelta el comando de la modalidad de los jóvenes. Este sábado se realizará la séptima fracción entre Guápiles y Municipalidad de Goicoechea sobre 140 kilómetros.

“Una etapa muy bonita, no la conocía muy bien, venía a ciegas. Hemos hecho lo mejor, veo a mi compañero Jonathan Cañaveral muy fuerte y los rivales también están muy fuertes. Tengo un gran equipo y daremos todo hasta el final. Además de equipo somos una familia, nos queremos como hermanos y eso es lo que nos hace ser fuertes. Quedan cuatro días de etapas fuertes y vamos a dar lo mejor hasta el final. Seguiremos trabajando en el día a día, ayer supe mantenerme en el momento de crisis. Hoy perdí algunos segundos importantes, pero me siento bien para lo que viene”, expresó Diego Cano.  

Resultados

Etapa 6

1-Román Villalobos (Canel’s Specialized)  2h,33',20"

2-Bryan Salas (Nestlé-Giant) a 6"

3-Jonathan Cañaveral (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes) a 6"

4-Sebastian Moya (Nestlé-Giant) a 25"

5-Pablo Alarcón (Canel’s Specialized) a 26"

6-Daniel Bonilla (Nestlé-Giant) a 26"

7-Diego Cano (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes) a 28"

8-Joseph Chavarria (Nestlé-Giant) a 28"

9-Eduardo Corte (Canel’s Specialized) a 28"

10- Aristóbulo Cala (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes) a 36"

Clasificación General Individual

1-Diego Cano (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes)

2-Bryan Salas (Nestlé-Giant) a 18"

3-Jonathan Cañaveral (TCBY-Bicicletas Strongman-Coldeportes) a 29"

4-Daniel Bonilla (Nestlé-Giant) a 42"

5- Pablo Alarcón  (Canel’s Specialized) a 1’,10”

6-Eduardo Corte (Canel’s Specialized) a 1’,50”

7-Efrén Santos (Canel’s Specialized) a 3’,45”

8-Elías Vega (Nestlé-Giant) a 9’,47”

9-Pablo Mudarra (El Lagar-Amanco) a  10’,30”

10-Mainor Rojas (Colono) a 10’,42”     


blog comments powered by Disqus