Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2109 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Oakley ARO: Perfecta integración entre casco y lentes más un revolucionario sistema de retención BOA (FOTOS-VIDEOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El nombre de Oakley ha estado arraigado durante mucho tiempo en el vernáculo del ciclismo mundial, desde sus comienzos en 1984 fabricando puños de manubrio, hasta convertirse en uno de los más grandes proveedores de gafas y lentes para todas las modalidades de ciclismo a nivel global. La fabricante estadounidense ingresa ahora en el segmento de los cascos para ciclismo con su línea ARO, prometiendo una perfecta integración con los lentes y un revolucionario sistema de retención BOA.

ARO 3

El ARO 3 está diseñado para las escaladas inmisericordes y el calor abrasadorEl ARO 3 está diseñado para las escaladas inmisericordes y el calor abrasador

En el Aro 3 el enfoque principal es la ventilación y la refrigeración. Está pensado como un casco de escalador: ligero y aireado, incluso a baja velocidad. Oakley logra esta ventilación con una serie de aberturas grandes y largas. Estas tienen dos propósitos. En primer lugar, las rejillas de ventilación permiten que el aire fluya a través del casco a altas velocidades. En segundo lugar, permiten que el calor de la cabeza se disipe cuando va lo suficientemente lento como para que el aire no fluya sobre el casco.

ARO 5

El ARO 5 está afinado para la velocidad. Listo para los finales al sprint de mil pulsaciones por minutoEl ARO 5 está afinado para la velocidad. Listo para los finales al sprint de mil pulsaciones por minuto

El Aro 5 tiene menos ventilación en pro de la aerodinámica, pero igualmente permite el movimiento de aire en la cabeza a través de grandes ventilas frontales y orificios en la parte trasera. Es probable que los sprinters aprecien este casco por su forma más aerodinámica (Oakley se decidió por la forma tras pruebas en túnel de viento y dinámica de fluidos). El Aro 5 también cuenta con un conjunto de ranuras ingeniosas dentro del casco para acomodar los brazos de las gafas. Esto evita que estos entren en contacto con la cabeza y causen molestias.

ARO 7

El ARO 7 es el casco de elección para las pruebas a Contrarreloj, los Triatlones y la PistaEl ARO 7 es el casco de elección para las pruebas a Contrarreloj, los Triatlones y la Pista

El Aro 7 se desarrolló especialmente para cronometradores y triatletas. Es aerodinámico puro. A diferencia de los otros dos cascos en la línea Aro, el 7 presenta el sistema Fidlock de Oakley. Esta hebilla magnética se conecta desde casi cualquier ángulo, pero solo se libera en una dirección. Eso hace una instalación rápida del casco para los triatletas en zonas de transición. Este sistema fue “prestado” por los cascos desarrollados por la compañía norteamericana para deportes de nieve y motor.

También contará con un protector de lente Prizm especial. La lente magnética se puede voltear boca abajo cuando no se usa. Es una lente moldeada similar a las de las gafas de esquí de Oakley. El escudo altamente resistente a los impactos conserva los beneficios de todos los lentes Prizm de Oakley, como la claridad en la luz y las sombras. Al igual que el Aro 5, la parte trasera del Aro 7 es corta para mantener la aerodinámica, incluso cuando el ciclista apunta la cabeza hacia el piso. 

La espectacular e innovadora línea de cascos Oakley ARO ya fue probada al más alto nivel por el escarabajo caldense Jonathan Restrepo y el equipo World Tour, Katusha-Alpecin, en el pasado Tour Down Under en Australia. Igualmente el genial velocista antioqueño Fabián Puerta realizó la prueba del ARO 7 en el Medellín de Pista 2017 (Video). 

Fotos

Videos

Puntos de Venta AUTORIZADOS OAKLEY en Colombia (Click)

Mas Información

Web: www.disandina.com

Facebook Oakley Colombia

 Con Prensa Disandina y OAKLEY Colombia

Editor: Héctor L Urrego


blog comments powered by Disqus